Quickribbon Positivo Digital: Lou Reed participará en concierto en homenaje a víctimas del terremoto Japón

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


martes, 22 de marzo de 2011

Lou Reed participará en concierto en homenaje a víctimas del terremoto Japón


Otros artistas como el hijo menor de John Lennon, Sean, y los legendarios Sonic Youth, entre otros, ofrecerán conciertos con la misma causa.



El músico Lou Reed y el compositor Philip Glass participarán en un concierto que la "Japan Society" de Nueva York organiza en abril próximo en favor de las víctimas del terremoto y posterior tsunami que sufrió el país asiático el pasado 11 de marzo.

Los organizadores informaron hoy de ese evento, que está previsto dure doce horas el próximo 9 de abril, y cuya recaudación se destinará íntegramente a las víctimas de esa catástrofe.

El festival está organizado por el saxofonista John Zorn e incluirá las actuaciones de Philip Glass y Hal Willner, así como de Lou Reed y otros músicos como Laurie Anderson, de música experimental y su esposo, John Zorn (jazz fusión), el compositor Ryuichi Sakamoto y Bill Laswell, indicaron en un comunicado.



Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)



Para ese día la sociedad cultural nipona ha preparado, según su comunicado de prensa, otras actividades orientadas al público general.

Además de ese concierto, otros artistas como el hijo menor de John Lennon, Sean, y los legendarios Sonic Youth, entre otros, ofrecerán juntos otro concierto a finales de marzo con el mismo objetivo de recaudar fondos en beneficio de las víctimas de esa catástrofe.

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: Yahoo Noticias

 
ir arriba