Quickribbon Positivo Digital: Sandra Bullock dona un millón de dólares para ayudar a Japón

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


sábado, 19 de marzo de 2011

Sandra Bullock dona un millón de dólares para ayudar a Japón


Bullock se suma a Lady Gaga, Charlie Sheen, Kate Perry y Demi Lovato.



La última en unirse a la lista ha sido Sandra Bullock. Un millón de dólares ha donado la actriz para ayudar a Japón. Primero fue Lady Gaga con el diseño de unas pulseras con las que se ha recaudado más de 250.000 dólares, Charlie Sheen, Kate Perry e, incluso, la niña-Disney Demi Lovato, que también ha donado un millón de dólares.

La actriz estadounidense Sandra Bullock donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del tsunami y el terremoto en Japón, informó el jueves la Cruz Roja estadounidense.

La contribución ocurrió después de que la agencia anunciara esta semana que había entregado cerca de 10 millones de dólares a la Cruz Roja japonesa para ayudar a las víctimas del desastre del viernes.



Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)



"La Cruz Roja estadounidense está extremadamente agradecida por este generoso aporte de Sandra Bullock y su familia", indicó en un comunicado.

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: La Razón

 
ir arriba