Otro rescate exitoso: un bebé de cuatro meses que sobrevivió al tsunami también en la localidad de Ishinomaki y que fue encontrado por los equipos de rescate tras escuchar su llanto.
Se trata de una anciana de 80 años y una joven de 16 años fueron rescatados después de que ambos respondieran a los equipos de rescate cuando estos se acercaron al lugar donde estaban sepultados.
Sumi Abe y Jin Abe tuvieron la suerte de estar en la cocina cuando la casa se derrumbó el 11 de marzo. Ellas fueron capaces de sobrevivir al vaciar completamente su nevera y recoger todos los alimentos.
Según el portavoz de la policía de la prefectura de Miyagi, los dos se encuentran bien aunque sufren hipotermia y deshidratación. Ambos han sido trasladados en helicóptero al hospital.
Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)
En estos nueve días han sido escasos los supervivientes rescatados. La que más conmovía era la historia de un bebé de cuatro meses que sobrevivió al tsunami también en la localidad de Ishinomaki y que fue encontrado por los equipos de rescate tras escuchar su llanto.
Los bomberos encontraron también cautro días después a una mujer de 70 años sentada pacientemente en lo que quedadaba del pasillo de su casa destruida, donde, según aseguró, llevaba esperando desde que ocurrió el seísmo. La mujer se encontraba en buen estado de salud, aunque fue hospitalizada por precaución.
Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: El Mundo
0 comentarios: