Quickribbon Positivo Digital: Justin Bieber y U2 estarán en disco de ayuda a Japón

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


martes, 22 de marzo de 2011

Justin Bieber y U2 estarán en disco de ayuda a Japón



Lady Gaga, parte de los artistas estables de Universal, podría contribuir, tras recaudar dinero para las víctimas del reciente desastre de Japón al vender una muñequera especial.



El cantante pop canadiense Justin Bieber y la banda irlandesa U2 están entre los artistas que participarán en un disco que sólo tendrá versión digital y que será lanzado por Universal Music para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami de Japón.

También están confirmados Rihanna, Bon Jovi y Nicki Minaj.

La mayor compañía discográfica del mundo espera que el álbum esté disponible para finales de esta semana, aunque la lista de artistas aún no está completamente definida. La recaudación se destinará a la Cruz Roja japonesa, dijo el lunes un portavoz del grupo.

"Sólo lo haremos digitalmente porque es más rápido, y éste será un lanzamiento a nivel mundial. El plan es tenerlo disponible esta semana", indicó.



Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)



Será clave para el éxito del disco encontrar más nombres importantes dispuestos a renunciar a los derechos de las canciones que aparezcan en él.

Lady Gaga, parte de los artistas estables de Universal, podría contribuir, tras recaudar dinero para las víctimas del reciente desastre de Japón al vender una muñequera especial.

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: Yahoo Noticias

 
ir arriba