Harto de las averías y de la falta de soluciones en el concesionario, el dueño de un lujoso Lamborghini Gallardo, valorado en unos 159.000 euros, contrató a un equipo de operarios para que lo destruyeran a la vista de todos.
El empresario contrató a una cuadrilla de obreros que, armados con mazas, palos, picos y martillos, destruyó completamente el vehículo frente al concesionario donde lo compró, en la ciudad china de Shanghai.
El Lamborghini Gallardo, que tiene un motor V10 de 5.2 litros que genera 562 caballos de potencia, empezó a tener problemas mecánicos desde que su dueño lo recibió en octubre pasado. Según su relato, lo llevó al concesionario un mes después pero los técnicos no sólo no consiguieron arreglárselo, sino que le dieron algún que otro golpe y le dañaron el chasis.
A partir de ese momento, comenzó una serie de discusiones y peticiones con los representantes de Lamborghini en China, pero sin encontrar ninguna solución.
Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)
Harto de esperar y de protestar, decidió destruirlo a la vista de todos. Es de suponer que el dueño, del que no se ha facilitado su identidad, tendrá dinero suficiente para reemplazar el vehículo por otro. De una marca diferente, se entiende.
Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
0 comentarios: