Quickribbon Positivo Digital: Un perro sobrevive 21 días sobre un tejado tras el terremoto

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


viernes, 1 de abril de 2011

Un perro sobrevive 21 días sobre un tejado tras el terremoto

Perro superviviente 21 días después de la tragedia nipona

Trasladado a un buque de los Guardacostas, permaneció tranquilo y comió galletas y salchichas.
El perro es un auténtico superviviente. Tras el terremoto sucedido hace 21 días en Japón el can se mantuvo con vida en el tejado de una casa. El rescate duró varias horas.

Los Guardacostas japoneses han localizado este viernes a un perro que ha sobrevivido 21 días a la deriva sobre un tejado arrastrado por la corriente tras el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo. El perro ha sido localizado a unos dos kilómetros de la costa de Kesennuma por un helicóptero de los Guardacostas sobre las 16.00 horas de este lunes.

La tripulación del helicóptero intentó recoger al perro descolgándose, pero el animal huyó hacia otras maderas que flotaban. Una hora después tres rescatistas en una lancha lograron hacerse con el perro, que no llevaba otra identificación que un collar negro.


Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)

El perro fue trasladado a un buque de los Guardacostas en el que permaneció tranquilo y comió galletas y salchichas, según han informado los propios Guardacostas y recoge la agencia de noticias Kiodo.

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: La Razón

 
ir arriba