Ella se llama Birgit Wetzinger y el ex piloto de Ferrari y McLaren y campeón del mundo en 1974, 1977 y 1984 la califica como "una heroína".
La vida siempre trae sorpresas. Que se lo digan al ex campeón de Fórmula 1, el austriaco Niki Lauda, que a sus 59 años se casó el pasado 25 de agosto con su novia de 29, a la que conoció cuando la joven le donó un riñón para salvarle la vida.
"Sin Birgit yo ya estaría muerto", ha afirmado en alguna ocasión Lauda, que tuvo que pasar otra vez por quirófano en 2005 después de que el riñón donado por su hermano Florian ocho años antes dejara de funcionar. Birgit, azafata de profesión, fue su salvación.
La boda se celebró en la más estricta intimidad, algo propio de Lauda que siempre ha sido muy cuidadoso en lo que se refiere a su vida privada. Fue una sorpresa ya que el piloto había declarado en el pasado que no volvería a casarse después el divorcio con su primera mujer, Marlene, tras 17 años de matrimonio.
Ahora, es feliz y está muy enamorado: "Amo a Birgit y he querido dejar constancia de ello. Ella es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida", ha dicho a la prensa austriaca una vez que se ha sabido su boda.
Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: 20minutos
Technorati Profile
0 comentarios: