El último grito de la moda en Brasil permite a los hombres 'localizar' a su compañera gracias a un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) incorporado a ropa interior sexy.
"El precio varía de 800 dólares por un modelo con GPS simple, a más de 1.100 dólares por un conjunto con modelo de GPS más completo", dijo a AFP Lucia Iorio, propietaria de la marca y diseñadora.
El discreto GPS es colocado en un pequeño bolsillo del corsé, en parte transparente. La empresaria asegura que el producto no está destinado a los maridos celosos que desean seguir el rastro de sus compañeras. El público al que está dirigido es la mujer moderna e independiente, conectada con el mundo de la tecnología, según explicó.
"Esta colección se llama 'Encuéntrame si puedes'. Es un guiño de ojos a las mujeres y un desafío para los hombres, porque aún si la mujer ofrece el código de su GPS, ella aún tiene la libertad de desconectarlo. Ella no será localizada si no lo desea", afirmó. Para Iorio, "no se trata de un cinturón de castidad moderno. Ciertos hombres piensan que podrán vigilar sus mujeres pero se engañan".
El producto, por ejemplo, permite a un hombre "preparar la sorpresa de un encuentro", puntualizó la empresaria, quien destacó que solamente las mujeres, y no los hombres, pueden comprar la nueva ropa interior.
'Encuéntrame si puedes' es la colección más importante de 2008 para la marca, que lanza nuevos modelos todos los meses. Iorio admite que "ciertas mujeres se interesan en la colección como un medio de protección".
Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: Yahoo noticias
Technorati Profile
0 comentarios: