El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, fue multado por haber violado normas de tráfico en una carretera del interior de su país.
"Hizo un adelantamiento indebido, su automóvil no tenía matrícula y su registro de conducir no estaba en regla", declaró el director paraguayo de la Policía Caminera, Eduardo Petta, a distintas radioemisoras de Asunción al revelar que debió aplicar una multa equivalente a 105 dólares.
"Apliqué la norma y el presidente reconoció que cometió la infracción" agregó el funcionario al recordar que al haber sido nombrado en el cargo el propio Fernando Lugo le había ordenado "no perdonar a nadie".
El mandatario paraguayo fue sorprendido cuando realizaba la maniobra indebida a 80 kilómetros al sur de Asunción, en la zona del departamento (provincia) de Paraguarí, sobre una ruta que une a la fronteriza ciudad de Encarnación, explicó Petta.
Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: Yahoo Noticias.
0 comentarios: