Perfecto para deportistas, e incluso para los más pequeños como primer contacto con las telecomunicaciones.
Burg revoluciona el mercado de las telecomunicaciones con la creación del primer teléfono móvil que a simple vista parece un reloj.
La firma holandesa Burg llega a España para presentar un nuevo concepto de telefonía móvil. A pesar de que a primera vista parece un reloj de muñeca, su imagen está muy lejos de la realidad porque lo que encierra este aparato es un nuevo concepto de telefonía móvil.
Se trata de un nuevo mecanismo que permite realizar y recibir llamadas a través de un teclado numérico, además cuenta con micrófono y altavoz incorporados y al igual que cualquier otro dispositivo móvil viene acompañado de auriculares y se carga a través de un cargador USB.
Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)
Es el mecanismo perfecto para deportistas, para aquellas personas que practican actividades al aire libre e incluso para los más pequeños como primer contacto con las telecomunicaciones, ya que su uso es muy sencillo. Su precio es de 129 euros.
Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
0 comentarios: