Quickribbon Positivo Digital: El videoclub 'online' Voddler confirma su llegada a España

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


sábado, 23 de abril de 2011

El videoclub 'online' Voddler confirma su llegada a España


La web cuenta con acuerdos con los principales estudios de cine de EEUU. Un 80% de los vídeos de la página son totalmente gratuitos, según la compañía.
La distribución de películas por Internet se va consolidando. A servicios como Netflix o Hulu se están sumando espacios en Facebook, iTunes o páginas web. Los modelos de negocio para consumir series y películas vía streaming comienzan a ser rentables y cada vez hay más agentes en el mercado.

La última compañía en preparar su pronto lanzamiento al mercado español es Voddler. Se trata de una videoclub online en la que los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de la industria del cine a nivel mundial. Desde Voddler aseguran disponer de un catálogo sobresaliente en el que un 80% de los vídeos son totalmente gratuitos. En la página del servicio confirman que actualmente los usuarios pueden escoger entre 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.

La oferta de Voddler es multiplataforma. Esto quiere decir que los usuarios podrán consumir las películas y vídeos en cualquier dispositivo compatible: ordenadores, portátiles, 'smartphones' o 'tablets'.

Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)

Para los contenidos de pago, los usuarios pueden comprar paquetes de Voddler Tickets con los que adquirir contenidos. Las tarifas para España se darán a conocer cuando Voddler lance su servicio.

La compañía anima a los usuarios a probar su servicio. Los interesados pueden solicitar una invitación para ver las posibilidades de Voddler. En la página del servicio, los usuarios pueden solicitar su invitación introduciendo su correo electrónico


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: 20 Minutos

 
ir arriba