Quickribbon Positivo Digital: Los indignados preparan otro 15-M para junio

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


sábado, 28 de mayo de 2011

Los indignados preparan otro 15-M para junio


Los impulsores creen que, tras "el apoyo de mucha gente, es el momento de acordar qué pedir y cómo a los políticos".
La plataforma Democracia Real Ya, que provocó la actual avalancha de acampadas en 60 ciudades españolas y varias del extranjero por un sistema político "más real, humano y democrático", planea convocar una nueva gran manifestación "para el mes de junio", según confirmó uno de los líderes de la iniciativa a este diario y se ha publicado en el propio Facebook de la plataforma.

Los impulsores del 15-M consideran que, "una vez se ha conseguido el apoyo de mucha gente, es el momento de acordar qué pedir y cómo a los poderes políticos", dicen en Democracia Real Ya.

En la plataforma se apoya acampadas como la de Sol, con sus rasgos de utopismo, pero "la gente salió a la calle para otra cosa: para conseguir objetivos políticos reales, realizables", argumentan.

[Visita la página web de la Plataforma Democracia Real YA!]

Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)

La red, donde se fraguó una manifestación que cogió con el paso cambiado a toda la clase política y a los medios de comunicación, es un hervidero con manifiestos y contramanifiestos para lograr una lista concreta y cerrada de reclamaciones a los partidos, más allá de las babilónicas y desordenadas asambleas de Sol.

Democracia Real Ya planea dar una rueda de prensa el próximo lunes para explicar su postura, concretar la fecha de la manifestación y llamar a la moviliación.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!


Fuente: El Mundo

 
ir arriba