Quickribbon Positivo Digital: Un panadero gana 121 millones en el Euromillones

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


viernes, 20 de mayo de 2011

Un panadero gana 121 millones en el Euromillones


Desde ayer, la panadería permanece cerrada, igual que la casa del afortunado, que ha desaparecido del pueblo junto a su familia.
Un joven panadero del municipio sevillano de Pilas ha resultado ganador de los 121 millones del sorteo del EuroMillones del pasado viernes.
El dueño del boleto premiado, F.D., de 36 años, es un joven muy querido y conocido por los vecinos del pueblo, que hasta el pasado sábado regentaba la panadería familiar, en el número 7 de la calle Murillo.

El nuevo millonario validó su boleto hace una semana en una administración de loterías de un centro comercial del barrio de Nervión (Sevilla), adonde se desplazó para ir al cine con unos amigos, pero no fue hasta este fin de semana cuando el ya expanadero comprobó que había sido el ganador de 121.019.633 millones de euros.

Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)

Tras conocer la noticia, el afortunado ganador ingresó el premio en una sucursal bancaria del municipio donde trabaja un amigo suyo y, aunque ni su padre ni él acudieron a la panadería, el lunes repartieron pan a sus clientes a los que informaron del repentino cierre del comercio.

La alegría de los pileños tras conocer la suerte de su vecino se ha extendido casi tan rápido como la noticia, que llegaba al pueblo el lunes, cuando desde la propia panadería confirmaron que era el último día que despachaban pan, ya que el dueño, apodado "Juanillo el Panadero" se jubilaba.

Los vecinos mostraron su sorpresa por el cierre del comercio, ya que se trata de un negocio familiar de más de cuarenta años, y hacía tan sólo unas semanas habían comprado una máquina nueva para hacer pan.

Desde ayer, la panadería permanece cerrada, igual que la casa del afortunado, que ha desaparecido del pueblo junto a su familia, aunque algunos vecinos han informado a Efe de que algún familiar ha acudido esta mañana a la casa para recoger las plantas del balcón.

Los rumores recorren el pueblo y los vecinos especulan sobre el paradero del panadero millonario, al que muchos sitúan ya de viaje, como ha señalado a Efe Lola, una de las vecinas.

Una versión que no descarta Dolores Ruiz, que regenta una tienda de ropa frente a la panadería, aunque asegura que "la familia volverá porque está muy unida al pueblo".

Aunque el millonario parece haberse esfumado, no ha podido resistirse a las redes sociales, ya que continúa en contacto con sus conocidos a través de Facebook, según ha asegurado una de las vecinas, compañera del colegio de F.D. y amiga de su hermana.

Mientras mantiene su anonimato, los vecinos esperan que el panadero millonario traiga un pan bajo el brazo en forma de millones para instalar una empresa en Pilas que ofrezca trabajo a los lugareños en paro.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: MadridPress

 
ir arriba