Carga tu teléfono con energía ecológica y gratis, mientras pedaleas.
La carga se inicia cuando se pedalea a una velocidad de 6 km/h o más, y a una velocidad de 12 km/h se carga con la misma eficiencia que con cargadores tradicionales conectados al suministro eléctrico. La carga se detiene cuando la velocidad alcanza los 50 km/h. El tiempo total de carga varía dependiendo del móvil y la velocidad de pedaleo.
Resulta fácil de instalar y es adecuado para distintos tipos de bicicletas. El kit está compuesto por 3 componentes: Una dinamo tipo botella, un cargador y un soporte para móvil. La dinamo tipo botella se ajusta en la parte frontal de la bici con un soporte de montaje. El cargador y el soporte para móvil se conectan al manillar de forma segura. El cargador, el soporte para móvil y el móvil pueden retirarse fácilmente cuando aparcas la bici.
El cargador está cuidadosamente diseñado para resistir a la suciedad, humedad y a las inclemencias climáticas, gracias a la carcasa con soldadura ultrasónica y al revestimiento transparente de los componentes electrónicos. La dinamo es también muy robusta. El soporte para móvil viene acompañado de una bolsa transparente para proteger tu móvil frente a la suciedad y la humedad.
Tamaño adecuado para llevar en la cartera y ecológico
Ahorra dinero y cuida el medioambiente generando tu propia energía mientras llevas tu bici. El Kit se rentabiliza rápido gracias al ahorro que supone en los costes de carga. Y dado que eres tú quien genera la electricidad, no habrá ningún impacto medioambiental derivado de la carga.
Fuente: Nokia Productos
0 comentarios: