Quickribbon Positivo Digital: Cargador de baterías de móvil...gracias a la bicicleta

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


sábado, 23 de julio de 2011

Cargador de baterías de móvil...gracias a la bicicleta


Carga tu teléfono con energía ecológica y gratis, mientras pedaleas.
Utiliza la potencia de tu pedaleo para cargar tu móvil de forma gratuita, eficiente y fiablemente, mientras vas montado en tu bici. Este kit de carga de Nokia resulta muy adecuado para no dejar nunca de estar conectado.

La carga se inicia cuando se pedalea a una velocidad de 6 km/h o más, y a una velocidad de 12 km/h se carga con la misma eficiencia que con cargadores tradicionales conectados al suministro eléctrico. La carga se detiene cuando la velocidad alcanza los 50 km/h. El tiempo total de carga varía dependiendo del móvil y la velocidad de pedaleo.

Resulta fácil de instalar y es adecuado para distintos tipos de bicicletas. El kit está compuesto por 3 componentes: Una dinamo tipo botella, un cargador y un soporte para móvil. La dinamo tipo botella se ajusta en la parte frontal de la bici con un soporte de montaje. El cargador y el soporte para móvil se conectan al manillar de forma segura. El cargador, el soporte para móvil y el móvil pueden retirarse fácilmente cuando aparcas la bici.

Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)

El cargador está cuidadosamente diseñado para resistir a la suciedad, humedad y a las inclemencias climáticas, gracias a la carcasa con soldadura ultrasónica y al revestimiento transparente de los componentes electrónicos. La dinamo es también muy robusta. El soporte para móvil viene acompañado de una bolsa transparente para proteger tu móvil frente a la suciedad y la humedad.

Tamaño adecuado para llevar en la cartera y ecológico

Ahorra dinero y cuida el medioambiente generando tu propia energía mientras llevas tu bici. El Kit se rentabiliza rápido gracias al ahorro que supone en los costes de carga. Y dado que eres tú quien genera la electricidad, no habrá ningún impacto medioambiental derivado de la carga.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: Nokia Productos

 
ir arriba