Quickribbon Positivo Digital: El moto-rescate de un ternero: tierno ejemplo

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


viernes, 28 de octubre de 2011

El moto-rescate de un ternero: tierno ejemplo


Enhorabuena por todos los moteros y gente así de solidaria y comprometida. Que cunda el ejemplo.
Johan Gray piloto de 46 años, ha saltado a la fama inesperadamente por un vídeo que el mismo realizó mientras reconocía el terreno para una prueba de navegación y aventura por el sur de África que se disputará en el 2012 dentro del African Dream Adventures. Johan Gray rodaba por una amplia pista con su cámara encendida en el casco. Lo que le permitió posteriormente colgar su rescate en YouTube y su página personal de Facebook donde miles de espectadores y curiosos han acudido a ver el rescate y dejar comentarios acerca de su ingenio y altruismo.

Otra vez más se demuestra que no todos los moteros que salimos al campo espantamos a los animales y destrozamos cultivos, como algunos quieren hacer creer. Hay muchos como Johan Gray que no dudan en dejar de lado su ruta de reconocimiento para la prueba de resistencia de 14 días que atravesará África del Sur en el 2012 y así socorrer a un joven ternero que se ha caído a un canal. Pero mejor veamos el vídeo que es muy revelador.




Como podéis ver, Jhoan Gray no se lo pensó dos veces al ver un joven ternero en medio del canal que discurre por el lateral de la pista en la que rodaba. Con una templanza propia de aquellos aventureros que saben salir por sus propios medios de casi cualquier situación. Aparca la moto y con la cincha de remolque atada a su BMW baja al canal sin pensárselo dos veces.

Después de un par de intentos por subir con el ternero en brazos, pasa al plan B que da excelentes resultados. Y no contento con el rescate, Gray se monta al animal en su moto para ir en busca del rebaño y devolverlo a sus dueños. Dueños, que muy agradecidos le indican que no lo pudieron salvar ya que ellos no saben nadar.

Jhoan Gray sin duda es otro aventurero de esos que engrandecen nuestra afición.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: Motor Pasion Moto

 
ir arriba