Quickribbon Positivo Digital: Un "rascasuelos" en el corazón de Mexico

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


viernes, 21 de octubre de 2011

Un "rascasuelos" en el corazón de Mexico


Lo opuesto a 'rascar el cielo', una pirámide invertida dentro de la tierra.
La teoría de que la prosperidad y el avance de una ciudad está marcada por su número de rascacielos puede estar llegando a su fin. Los artífices de este cambio pueden ser los arquitectos de Bunker Arquitectura, que han diseñado un rascasuelos para el Zócalo del Distrito Federal. La empresa pretende hundir este edificio 300 metros bajo tierra. A pesar de que la idea se encuentra en fase incipiente y de que las autoridades aún no han dado el visto bueno.

Con forma de pirámide invertida, albergaría espacio para 100.000 habitantes en un complejo que incluiría apartamentos, jardines, centros comerciales y museos. Todo ello, con 'solo' 750 millones de dólares y en apenas 5 años, aproximadamente.

Puedes obtener información más detallada en su página web: www.bunkerarquitectura.com











Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: Yahoo Noticias

 
ir arriba