Quickribbon Positivo Digital: El hijo de un piloto de rally nace en medio de una autopista

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


sábado, 12 de noviembre de 2011

El hijo de un piloto de rally nace en medio de una autopista


El recién nacido ha demostrado ser muy rápido :).
Curioso. Pese a que ha pasado su vida detrás del volante, al piloto de rally sueco Per-Gunnar Andersson no le sirvió su amplia experiencia con los autos cuando su hijo decidió venir al mundo.

El piloto de 31 años se vio obligado a detenerse en la acera de una carretera cuando él y su mujer Marie-Louise se dieron cuenta de que no les daría tiempo a llegar al hospital.

Y aunque llamaron a una ambulancia, el niño, al que llamaron Alvin, nació en su BMW en una autopista cercana a Karlstad, en el oeste de Suecia.


"Estaba bastante tranquilo pero cuando nació el bebé nos dimos cuenta de que nesitábamos ayuda," explicó Andersson.

Para entonces, la ambulancia acababa de llegar a la acera en la que habían detenido el auto y Alvin nació "en buen estado y sano".

Ahora que el susto ha pasado, el piloto, que fue campeón del Mundial Juvenil de Rallys en 2004 y 2007, bromea al decir que el lugar en el que nació su hijo demuestra que probablemente seguirá sus pasos profesionales.

"Parece llevarlo en los genes", afirmó el deportista a la prensa local.

Y al menos, en esta ocasión el recién nacido ha demostrado ser muy rápido.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: BBC

 
ir arriba