Quickribbon Positivo Digital: Inmobiliaria francesa sortea casas a 10 euros

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


martes, 24 de julio de 2012

Inmobiliaria francesa sortea casas a 10 euros

El objetivo de esta singular iniciativa es impulsar al sector inmobiliario.
En el sur de Francia, una agencia inmobiliaria ha decidido sortear casas al ridículo precio de 10 euros.

Una iniciativa que han debido agradecer muchas personas que, agobiadas por la crisis, no tengan posibilidad de acceder a una vivienda en propiedad.

 El objetivo de la inmobiliaria al lanzar esta singular iniciativa que ha tenido su eco en los medios de comunicación no es otro que impulsar al sector inmobiliario ante la crisis que sufre en la actualidad. Casas de 200.000 y 300.000 euros a un precio de 10, 20 o 50 euros, dependiendo del número de papeletas que los participantes hayan adquirido.
Una de las afortunadas ha sido Roxane, una joven de 23 años, que compró cuatro papeletas de 10 euros cada una, gracias a las cuales ahora posee una casa que vale unos 264.000 euros. Las casas que se sortean pueden llegar a los 115 m2, con piscina y vistas al puerto incluidas. 

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: ABC

 
ir arriba