El espectáculo se incluye dentro de la gira con la que está presentando los temas de su último disco "La vida es un ratico".
El cantante colombiano Juanes ha querido dedicar íntegramente el concierto que ofreció en Albacete -España- a los secuestrados por las FARC que recuperaron la libertad. Incluso antes de que él apareciese, en el gran escenario montado en la plaza de toros de Albacete, una pancarta luminosa con el lema "concierto dedicado a la celebración de la libertad de los 15 secuestrados en la selva colombiana" señalaba su intención.
Después de que el cartel se iluminara, Juanes comenzó interpretando su conocida canción "A Dios le pido" y siguió desgranando temas de su amplio repertorio, entre otros "Me enamora", "Mala gente", "Fotografía", "Para tu amor" y "Una gota de agua dulce". El cantante ha afirmado, ante 6 mil personas enfervorecidas que corearon cada tema, que la noche de hoy era la más especial de las noches por la libertad de los secuestrados por lo que "estamos felices en Colombia y queremos compartirlo en Albacete con este concierto".
También ha mostrado su esperanza de que estas liberaciones sean "el principio del fin" de la situación de muchas personas que permanecen en manos de las FARC, y ha tenido un recuerdo para los que todavía continúan en la selva colombiana en manos de la guerrilla.
Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: El País
Technorati Profile
0 comentarios: