Los misteriosos símbolos han aparecido de la noche a la mañana y con menos de una semana de diferencia en Madrid, Bilbao, Málaga y Barcelona.
Se trata de figuras circulares que aparecen de la noche a la mañana y que no son visibles a simple vista, sólo desde el aire. Comenzaron a aparecer en los campos de cosechas del sur de Inglaterra a mediados de los años 90. Una serie de estos símbolos han aparecido con menos de una semana de diferencia en distintos campos agrícolas de Madrid, Bilbao, Málaga y Barcelona, según documentación a la que ha tenido acceso Europa Press, donde aparecen fotos de personas que han estado in situ.
En el caso de Madrid, la señal ha aparecido a la altura del kilómetro 23 de la Carretera de Burgos (A-1) en dirección a Cobeña, en medio de una zona cultivada, que como suele ocurrir en estos casos, apareció de la noche a la mañana.
Otras personas han asegurado y demostrado también con material gráfico haber encontrado este tipo de señales en el Monte Banderas, del cordal de Artxanda, en Bilbao, o en Cataluña, por la C-16, a la altura de Vacarisses, en Barcelona.
En casi todos los casos, el origen de estas formas es desconocido. Pueden ser producidas por la mano del hombre aunque las teorías más extendidas les otorgan un origen paranormal: desde formas de comunicación extraterrestre hasta la interacción de los pensamientos humanos.
Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: ADN, foto de Steve Alexander (círculos aparecidos en 2008 en Furze Knoll, en Wiltshire -Inglaterra-).
Technorati Profile
0 comentarios: