Quickribbon Positivo Digital: Impresionantes fotos submarinas de la cueva Orda

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


jueves, 17 de marzo de 2011

Impresionantes fotos submarinas de la cueva Orda









Cuevas de Orda.

Las cuevas "Ordynskaya", se encuentran en la villa de Orda, en la región de Perm y son las más extensas de Rusia y las segundas en extensión de toda Eurasia.

La entrada no parece gran cosa, una endeble escalera de cuerda que desciende hacia un agujero en la tierra que no promete mucho desde fuera. Apenas un socavón en el terreno desde el que no se adivinan las espectaculares galerías que nos esperan en su interior.

Gracias a las fotografías de Viktor Lyagushkin y el trabajo periodístico de Bogdana Vashchenko nos podemos adentrar en las profundidades sumergidas de la cueva de Orda y disfrutar de imágenes tan espectaculares como estas.

El estudio de estas sorprendentes cuevas comenzó en la década de 1990 y hasta ahora no se disponía de imágenes que nos ayudaran a imaginar el espectacular entramado de galerías submarinas que se esconden bajo la tierra rusa.



Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)



Visita la galería completa completa de imágenes en: Ordacave

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: Yahoo Noticias

 
ir arriba