Quickribbon Positivo Digital: Más de 50 ciudades dirán «Sí a la vida» el 26 de marzo

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


sábado, 19 de marzo de 2011

Más de 50 ciudades dirán «Sí a la vida» el 26 de marzo


El Día Internacional de la Vida 2011 arrancó oficialmente ayer en Madrid con la pegada de carteles por el centro de la capital para anunciar la convocatoria.



Bajo el lema de «Sí a la vida», 48 asociaciones se han puesto de acuerdo para manifestarse en toda España para defender los derechos de los no nacidos y explicar a la sociedad que existen otras alternativas al aborto. A diferencia de la convocatoria de 2009, la cita no se producirá sólo en Madrid. Los representantes de RedMadre explicaron que este año se ha decidido celebrar el Día Internacional de la Vida en ciudades de toda España, convocadas por las asociaciones repartidas por todo el territorio nacional. Así, hasta ayer se habían sumado 56 ciudades. Más de 400 voluntarios participarán en la cita, para la que se han repartido más de 10.000 carteles informativos.



Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: La Razón

 
ir arriba