Quickribbon Positivo Digital: Un joven chino despierta del coma después de 5 años

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


martes, 12 de abril de 2011

Un joven chino despierta del coma después de 5 años


La madre del chico vendió su casa para pagar los tratamientos médicos.
Un joven chino, que sufrió un accidente, ha despertado del coma que sufría desde hace cinco años. Los médicos habían anunciado a sus familiares que no tenían ninguna esperanza que el chico recuperara la conciencia pero su madre nunca perdió la fe en la recuperación de su hijo.

La madre tuvo que vender su casa además de endeudarse con familiares y amigos para conseguir el dinero necesario para pagar los costosos tratamientos médicos que necesitaba su hijo.

Un buen día, cinco años después de entrar en el coma, sin previo aviso, el joven Sun emitió un sonido, un balbuceo, y el milagro ocurrió. Este esperado despertar tuvo lugar hace dos años, y ahora el joven vuelve a caminar, ya que el largo tiempo de postración en la cama le había producido una atrofia severa.

Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)

Fiel a su espíritu positivo, la madre de Sun no se desmoralizó y montó un gimnasio en su casa para asistir personalmente al joven en su rehabilitación. Si su amor y fe maternas habían superado el largo coma, todo lo demás ya era más fácil.

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: El Periódico

 
ir arriba