Quickribbon Positivo Digital: Barcelona, cuarto destino turístico de Europa y primero de España

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


martes, 3 de mayo de 2011

Barcelona, cuarto destino turístico de Europa y primero de España

Barcelona. Foto de Jaume Cusidó, en Picasa.

Las tres ciudades europeas preferidas por los turistas son París, Roma y Londres, según TripAdvisor.
Barcelona ha sido la ciudad elegida por los turistas como el cuarto destino de Europa y el primero de España, según un estudio realizado por la web de viajes internacional TripAdvisor.

Madrid ocupa el segundo lugar en el país, aunque no entra en la relación de las 25 ciudades europeas con mayor aprecio por parte del turismo tanto nacional como internacional. Granada, Sevilla, San Sebastián, Ibiza, Palma de Mallorca, Toledo, Salamanca y Santiago de Compostela son las localidades que completan los diez primeros lugares.

En Europa, la relación de los destinos más apreciados son en primer lugar París, seguido de Roma, Londres, Praga, Venecia, San Petersburgo, Florencia, Edimburgo y Estambul.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: La Vanguardia

 
ir arriba