Quickribbon Positivo Digital: La caravana más pequeña del mundo

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


miércoles, 6 de julio de 2011

La caravana más pequeña del mundo

"Cuenta con una televisión de 19" y un armario para bebidas. La caravana es tan compacta que cabrá en los pasillos del supermercado para realizar compras".
QTVan es una minicaravana diseñada para ser remolcada por scooters eléctricos, ofreciendo a sus dueños la posibilidad de descansar en cualquier parte con todas las comodidades a su alcance: cama, radio, televisión, cafetera, etc.

La QTVan mide 2 metros de largo por 0,75 metros de ancho. Aunque es pequeña en tamaño, es grande en equipamiento ya que en tan reducido espacio incorpora una cama, una televisión de 19 pulgadas, radio-despertador, una minicocina con cafetera e, incluso, una batería auxiliar para cuando el cuadriciclo se queda sin energía.

Además, su fabricante ofrece la posibilidad de personalizarla con accesorios y acabados especiales, como paneles solares en el techo, calefacción, consola de videojuegos o antena parabólica… Lo que no explican es dónde meter todos estos accesorios sin perder "habitabilidad"; obviamente, el usuario tendrá que ocuparse de su higiene en otra parte, ya que los diseñadores no encontraron espacio para un urinario o ducha portátil.


Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)

Boda real
La QTVan fue lanzada días antes de la boda real británica, argumentando que era ideal para las tres aficiones favoritas de los británicos: Queu (hacer colas), Tea (te) y Van (caravanas). De este modo, afirmaban, los ancianos y personas impedidas podían acampar para tener un buen sitio desde el que presenciar el enlace real sin las incomodidades de dormir al raso sobre el suelo.



"Cuenta con una televisión de 19 pulgas en la que ver los detalles más importantes de la ceremonia, un armario para bebidas para brindar a la salud de la pareja y todo lo necesario para preparar té, indispensable en una excursión para ver a la realeza. Si necesita más provisiones, no se preocupe, la caravana es tan compacta que cabrá sin problemas en los pasillos del supermercado", argumentaba la publicidad.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: Yahoo Cars

 
ir arriba