Quickribbon Positivo Digital: Videojuegos contra el cáncer

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


miércoles, 6 de julio de 2011

Videojuegos contra el cáncer


La maratón tendrá lugar en Madrid, y el modo de verla será por Streaming. "Gracias por ayudar a los enfermos de cáncer, entre todos, podemos hacerles la vida un poco más fácil."
Videojuegos contra el cáncer es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar dinero para los enfermos de cáncer mientras todos pasamos un buen rato. Para ello, se ha organizado una maratón solidaria de 72 horas, durante las cuales se jugará de forma ininterrumpida a diversos videojuegos. Todo se retransmitirá por Internet, mediante dos cámaras web de alta definición (una apuntando hacia los jugadores y otra con la imagen del juego). Los días escogidos han sido 22, 23 y 24 de julio, es decir, viernes, sábado y domingo.

Durante la maratón se sortearán decenas de juegos entre todos los donantes vía Paypal. Si colaboras, optas a premio. Por tan solo 1€ puedes llevarte un juego de regalo!. Síguelo por Facebook y Twitter.

Todos los beneficios se repartirán entre dos organizaciones; la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y Juegaterapia, asociación que se encarga de llevar consolas y videojuegos a los niños enfermos de cáncer y otras patologías oncológicas en los hospitales.

Continúa esta lectura en el enlace "[+/-]Sigue leyendo..." (abajo, al pie del post)

Una vez finalice el evento, habrá menciones especiales para los usuarios más solidarios, así como para los juegos que más dinero han conseguido recolectar. De la misma forma, haremos un completo seguimiento de la entrega del dinero a ambas instituciones, en esta maratón que no tiene precedentes en nuestro país.

La cuenta de PayPal ya está abierta y ya puede recibir donaciones. Las que se hagan hasta el día de comienzo entrarán a sorteo en el primer juego, para que toda donación tenga su recompensa. Gracias por ayudar a los enfermos de cáncer, entre todos, podemos hacerles la vida un poco más fácil.

Actualización: Ante las preguntas de numerosos usuarios, la maratón tendrá lugar en Madrid, y el modo de verla será por Streaming (pondremos aquí los vídeos para seguirlo todo en directo), pero de ninguna manera se podrá asistir presencialmente a la misma más allá de las personas con las cuales estamos cerrando acuerdos para participar en ella.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!


Fuente: VdjVSCancer

 
ir arriba