Quickribbon Positivo Digital: Un ucraniano decide pasar 35 días encerrado con leones

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


jueves, 4 de agosto de 2011

Un ucraniano decide pasar 35 días encerrado con leones


Quiere llamar la atención sobre las malas condiciones de vida de estos animales. Retransmitirá su hazaña por Internet.
Aleksandr Pylyshenko ha decido pasar cinco semanas encerrado en una jaula con leones para reivindicar las malas condiciones en las que viven sus leones por falta de financiación.

Lucha por los derechos de los leones en los zoos privadosPylyshenko afirma que se encerrará por una causa justa: mejorar la vida de estos animales. Su objetivo es llamar la atención de los medios de comunicación y de la ciudadanía para que se conciencien con la mala situación que viven los leones en los zoológicos privados ucranianos, donde no reciben suficiente financiación para cuidarlos.


Los animales que le acompañarán reciben el nombre de Katya y Sansón, dos leones adultos africanos. Están domesticados y acostumbrados al contacto humano. En las imágenes, aparecen muy cariñosos jugueteando con su dueño.

La experiencia la llevará a cabo en su zoo privado de en la ciudad de Vasilyevka, en Ucrania y ha sido él mismo quien ha difundido sus fotos encerrado en la jaula. Además, todos los usuarios que quieran podrán seguir su convivencia con los leones por Internet, donde publicará todo el material.


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital! 

Fuente: 20Minutos

 
ir arriba