Quickribbon Positivo Digital: Libia se declara oficialmente libre tras muerte de Gadafi

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


viernes, 28 de octubre de 2011

Libia se declara oficialmente libre tras muerte de Gadafi


"Declaramos a todo el mundo que hemos liberado a nuestro amado país"
Libia se declaró el domingo libre después de que el mandato de 42 años de Muamar el Gadafi llegara a su fin con su captura y muerte esta semana, allanando el camino para que el país del norte de África inicie una transición hacia la democracia.

"Declaramos a todo el mundo que hemos liberado a nuestro amado país, con sus ciudades, poblados, colinas, montañas, desiertos y cielos", dijo un responsable al inicio de la ceremonia celebrada en Bengasi.

La ciudad oriental de Bengasi es el lugar donde se inició la revuelta en febrero y que ha alojado las oficinas centrales del Consejo Nacional de Transición (CNT).


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!

Fuente: Reuters

 
ir arriba