El plano indica también qué pendientes tienen las vías y los cruces complejos.
El plano recoge una "red de calles de escaso tráfico rodado que permite atravesar la ciudad sin interrupciones" elaborado con vías que tienen menos de 10.000 coches al día, "pudiendo excepcionalmente incorporar tramos de 20.000 si hay más de un carril y escasa pendiente".
También hace una distinción entre distintos tipos de vías: "calles tranquilas, calles de tráfico restringido, vías ciclistas, sendas sin asfaltar, carriles-bici en calzada y tramos compartidos con los peatones o exclusivamente peatonales".
El plano indica también qué pendientes tienen las vías. "Las calles seleccionadas no superan el 4 por ciento de pendiente en trayectos largos, aceptándose pendientes puntuales del 6 por ciento en tramos inferiores a 200 metros que se pueden realizar andando en poco tiempo", explican.
Además, incluye "cruces complejos", estaciones de Cercanías y una escala de tiempo que "permite hacer un cálculo bastante aproximado del tiempo que llevará la ruta en función de distancia, pendientes y cruces complejos".
Fuente: MadridPress
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