Quickribbon Positivo Digital: Niño de 3 años sobrevive a caída desde un noveno piso

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


jueves, 31 de mayo de 2012

Niño de 3 años sobrevive a caída desde un noveno piso

Un árbol ha amortiguado el impacto del pequeño contra el suelo.
Un menor de tres años ha sobrevivido a una caída desde un noveno piso en la plaza de la Coruña de Fuenlabrada (Madrid). Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de la Paz con pronóstico reservado. Según el Summa el pequeño no sufre lesiones de gravedad porque un árbol amortiguó su caída.

El servicio de emergencias 112 ha recibido una llamada a las 15.16 horas alertando del suceso. Según fuentes del Summa, el menor ha tenido la suerte de caer en una zona ajardinada ya que un árbol ha amortiguado el impacto del pequeño contra el suelo.

Tras un primer reconocimiento en la zona, la víctima ha sido trasladada en helicóptero al hospital de la Paz con pronóstico reservado. En un principio, el menor no sufre lesiones de gravedad.

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: ABC

 
ir arriba