Quickribbon Positivo Digital: Un hombre sobrevive a una caída de más de 50 metros en las Cataratas del Niágara

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


jueves, 31 de mayo de 2012

Un hombre sobrevive a una caída de más de 50 metros en las Cataratas del Niágara

Cataratas del Iguazú, Argentina.
Pese a la caída, de más de 50 metros, fue rescatado con vida.
Aparentemente, intentó suicidarse y se lanzó al vacío en las famosas cataratas que separan Estados Unidos de Canadá.

Un hombre de unos 40 años de edad cayó más de 50 metros en las cataratas Horseshoes, una de las cataratas del Niágara ubicadas del lado canadiense, y fue rescatado con vida dos horas más tarde, informan los diarios locales. Testigos aseguran que el hombre se arrojó deliberadamente, por lo cual se presume que ha sido un intento de suicidio. El saltador fue rescatado cerca de una plataforma, en la parte baja del río Niágara.

“Parece que un remolino le ayudó a llegar a la costa, eso le permitió salir. Si hubiera estado en la corriente principal no habría sobrevivido”, dijo Dan Orescanin, jefe del Departamento de Bomberos de las Cascadas del Niágara (Ontario), según Buffalo News.




El presunto suicida, aún sin identificar, ha sufrido heridas en la cabeza y el hombro, un pulmón colapsado, así como lesiones en el pecho y las costillas por el impacto contra las rocas. Ahora se encuentra bajo supervisión médica en un hospital. Al parecer, es la cuarta persona en sobrevivir a una caída, sin equipo de protección, en las famosas cataratas situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. 

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: lainformacion

 
ir arriba