Quickribbon Positivo Digital: Satélite ruso Elektro-L capta la foto de la Tierra con mayor resolución que existe

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


jueves, 31 de mayo de 2012

Satélite ruso Elektro-L capta la foto de la Tierra con mayor resolución que existe

Hasta ahora la imagen de mayor resolución que existía de la Tierra la había tomado la NASA. Tenía 64 megapíxeles y se llamaba 'The Blue Marble'. Es la del fondo de pantalla que trae el iPhone de fábrica. Ahora el satélite ruso Elektro-L ha obtenido una imagen de nuestro planeta con una resolución de 121 megapíxeles.



 
La Tierra como nunca antes la habías visto. El satélite ruso Elektro-L ha logrado captar la imagen del planeta con mayor resolución de la historia. Es de 121 megapíxeles. Hasta ahora existía una de la NASA (The Blue Marble) que tenía 64 megapíxeles y se había popularizado gracias a los fondos de pantalla de iPhone. 


Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
 
Fuente: Que

 
ir arriba