Quickribbon Positivo Digital: Familia noruega gana la lotería por tercera vez en seis años

¿Qué es Positivo Digital?

Es un blog independiente y alternativo que parte de una iniciativa personal para divulgar contenidos mediáticos positivos, con valores y proyección social, que suelen pasar inadvertidos en los medios de comunicación habituales.
Visita todas las secciones, Positivo Digital te sorprenderá...


martes, 2 de octubre de 2012

Familia noruega gana la lotería por tercera vez en seis años

Glaciar en Noruega
Después de haber ganado la lotería mantuvo su empleo en una gasolinera.
Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo. En el caso de la familia noruega Oksnes el refrán no podría ser más cierto. Cada vez que Hege Jeanette Oksnes estuvo embarazada o dio a luz, ella u otro miembro de su familia ganó la lotería.

El último fue, días atrás, su hermano de 19 años Tord; se llevó a casa US$2 millones. Antes había ganado ella misma, y antes su padre, Leif. En total los Oksnes se embolsaron casi US$4 millones. Números al azar Los Oksnes -que viven en Bergen, en la costa oeste de Noruega- dicen que los números ganadores fueron siempre elegidos por una máquina y que nunca utilizaron las fechas previstas para el nacimiento de los bebés de Hege.
El afortunado Tord planea continuar trabajando como técnico en energía, al igual que su hermana, que después de haber ganado la lotería mantuvo su empleo en una gasolinera. Eso sí, por ahora, Hege disfruta de su licencia por maternidad. La joven madre, de 29 años, le dijo a la agencia AFP que otros tres hermanos que nunca han ganado la lotería le están pidiendo que tenga al menos diez niños más. 

Esta noticia llegó a su fin. Si te fue de utilidad o simplemente te gustó, te invito a que veas otros titulares, por ejemplo, dentro de su misma sección. ¡Gracias por leer Positivo Digital!
Fuente: BBC

 
ir arriba