El loro no dejó de repetir "Nakamura Yosuke-kun", el nombre que le había puesto su dueño, Yoshio Nakamura.
En Japón, en la provincia de Chiba, fue encontrado por la policía un loro gris africano que se perdió y confesó el nombre de su dueño y su dirección, a la que fue devuelto previo paso por una veterinaria para constatar su buena salud.
El loro se extravío el pasado 6 de mayo, y los responsables veterinarios devolvieron el ave a su propietario cuando el animal declaró dónde vivía. "No estaba preocupado porque (el loro) prácticamente no vuela", dijo el dueño a la policía, quien agregó que "además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección".
Esta peculiaridad de imitar los sonidos humanos es propia de estos loros africanos, que gozan de gran preferencia entre los japoneses.
Fuente:Yahoo Noticias
1 comentarios:
Hola Rubia, la verdad es que sería maravilloso que los humanos a veces fuesemos tan inteligentes como los animales, porque si alguien se pierde no dice donde vive, le tienen que sacar las palabras con cucharon, y con excusas (es que estoy muy nervioso, es que estoy estresado), bueno me parece una buena noticia. Felicidades eres muy grande. Cari23